REGIONALIZACION DE CLARO NICARAGUA ES UN HECHO

hoy llego a nuestra redaccion la confirmacion de que claro regionalizara las zonas de manera que los mini distribuidores departamentales saldran del paquete y solo quedaran los grandes magnates uno que es de todos los tiempos como es Gator Marketing Service y el otro un poco mas nuevo que es PREBINSA, hasta el momento se filtro que para occidente el elegido es GMS o Gator Marketing Service y en managua se esta viendo si queda PREBINSA, la pregunta es que pasara con todos los mini distribuidores, hasta el momento lo unico que sabemos es que tajantemente los quieren sacar de la jugada

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  1. Sres. GATOR MARKETING SERVICES S:A: MANAGUA : les escribo desde el municipio de Matagalpa, donde nuestro negocio ubicado de los semáforos del parque Dario es abastecido de forma oficial de recargas para venta al publico ( CHIP 88461235 ) de parte de ustedes, y teniendo relaciones de negocios directo con su empresa el año pasado adquirimos un lote de 50 chips claro por parte del vendedor en ese momento de nombre PABLO, pero desde hace 3 meses hicieron un cambio de vendedor, el nuevo vendedor de nombre CAMILO. En relación a un hecho que sucedió el día lunes 29 de julio del 2013 donde un cliente compro un chip nuevo junto a una recarga de 70 córdobas, el CHIP NUEVO que debería de haber funcionado de forma normal fue imposible activarlo y tanto el chip como la recarga de 70 córdobas enviada a ese mismo chip no fueron activados, lo cual el día de ayer lunes a las 8:30:am del día 5 de agosto del 20123 se hizo el respectivo reclamo al distribuidor mayorista de recargas GATOR MARKETING MATAGALPA, y ocurrió que el Señor Camilo vendedor de la empresa nos señalo y a la vez nos detallo de que el tiene orden del Señor Carlos Lorio ( 87017754-el cual no contesta ) de decirle a los clientes de que ellos como compañías no responden por la calidad de los productos dañados que hayan sido vendidos por ellos, esto deja en tela de dudas muchos elementos jurídicos, como lo es el olvidar que existe una ley de protección a los consumidores y /o usuarios aprobada por la asamblea nacional el día 13 de junio del 2013, esta ley se mandata garantizar a los consumidores la adquisición de bienes o servicios de la mejor calidad, así como promover y divulgar la cultura de consumo responsable, respetuoso y una amplia educación sobre los derechos de los consumidores y/o usuarios.. Sres. GATOR MARKETING cual es la base jurídica de ustedes como empresa para no responder con seriedad y responsabilidad por el daño causado al cliente de nuestro negocio?, en base a que se niegan a responder por los productos comercializados por la empresa GATOR MARKETING SERVICES S.A ?, por que el Sr. Carlos Lorio ordena a sus vendedores en Matagalpa a no respondes por la calidad tanto de los servicios ( recargas ), o de los bienes que comercializa como compañía ( celulares, chip y otros ). Quien dará respuesta a este problema a esta inquietud y problemática de irresponsabilidad comercial ante usuarios y consumidores?. Deseamos que este problema tenga una solución viable para evitar abusos en contra de usuarios y consumidores.

    Dirigido a : Gator Marketing Services S.A. . Teléfono: (505) 22783600 . Dirección: Camino de Oriente Grupo K Mód 8 . , Managua. : Distribuidores de CLARO

    De : Pulperia MIGUELITO ( CHIP 88461235 ), Frente a Escuela EL PROGRESO, Matagalpa, Teléfono: 88461235 ( venta al publico de recargas CLARO Y MOVISTAR ).

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