advertencia atencion a todos los amigos

hoy me levanta a las 3:00 am como de costumbre a chequear que habia de nuevo en el mundo unlocker y me llevo la sorpresa de un dct4 rsa unlocker gratis para todo el mundo usando de interfaz jaf, a lo cual me quede anonadado y dije bueno mataron el mercado, si es que sirve como siempre no lo baje no me gustan las cosas gratis ni los crack estoy encontra de esas practicas que no hacen mas que danar el mercado, asi pues que luego de un par de horas de seguir dando vueltas por ahi en todos los foros asi pues me doy con la sorpresa que dicho software para alegrarme a mi es un jaf killer que a su ves mata las infinity y las furious que bueno dije yo por que asi algunos usuarios que se las mate aprenderan la leccion NO USAR COSAS GRATIS, es como mi teoria para salvar al mundo del narcotrafico y todo lo que implica, sabencuando se va a acabar la matanzas en mexico por culpa del narcotrafico, saben cuando se va a acabar todo lo que implican las drogas en estados unidos, cuando la droga sea legal, si amigos cuando la droga sea legal ya no va a ser negocio hacer contravando ya van a ser dos o tres millonarios los que van a dominar el mercado como el licor en nuestro pais solo los pellas lo dominan, y listo nadie mas esta pensando ni matando por vender licor, ademas el que se quiere morir drogandose que se muero eso es de libre eleccion, pero si miramos las encuestas el licor mata mas gente que la droga cuantos muertos hay en accidendentes por culpa del licor sin enbargo el licor es legal, cuanta gente mata bajo los efectos del licor a sus hijos a su pareja, entonces amigos hay que ver el arbol completo no solo las ramas

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROBLEMAS CON EL USUARIO Y CONTRASENA DE SETOOL

nueva version de setool